jueves, 17 de febrero de 2011

TRUFAS DE OREO

Como sabéis nos encontramos en una Aldea que pertenece al término municipal de Letur, el año pasado se cerró el cole de la aldea y ahora los niños van al cole de Letur.
Esta mañana se puso a nevar con muchas ganas y todo parecía presagiar que todo se iba a quedar cubierto de un manto blanco, por eso los niños vinieron a casa a media mañana con el trasporte escolar.


Después de estar en casa, la nieve dio paso a la lluvia y la nieve no ha dejado ni huella esta vez.
El caso es que con los niños en casa hay que entretenerlos de alguna forma y una de nuestras admiradoras en nuestra página de Facebook, sugirió en un comentario que se pueden hacer trufas con las famosas galletas oreo.


Y eso hemos hecho, hemos triturado un paquete de oreo, lo hemos mezclado con una tarrina de queso de untar y ale, manos a la obra, hacer trufas.
Los niños se lo han pasado genial, y yo me he entretenido mucho limpiando la cocina después de que ellos acabaran de hacerlas jejeje


El que sale en la foto es mi hijo Jaime, Pilar no ha querido salir en la foto, pues esta con varicela y tiene la cara llena de costras y ya se sabe lo presumidas que son las niñas...


Jaime la tuvo la semana pasada como se puede apreciar en la foto, aún le queda una costra al lado del labio, esa que parece chocolate jeje


Probar hacerlas con vuestros niños, más fácil imposible.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pensaba que era chocolate lo del la boca ...bueno y ahora la niña mejor ahora k en verano pican menos

Pilar Marin Chamon dijo...

Pues no es chocolate, es de la varicela, espero que no les queden señales, pero bueno, al fin la pasaron los dos, ya estan mucho mejor y apenas les pica.
Gracias guapa
Saludos