domingo, 31 de enero de 2010

Programa de actividades para San Valentín

Os presentamos las actividades que se van a realizar el fin de semana de San Valentín.
El sábado día 13 de febrero, por la mañana, se llevará a cabo la performance Letur en Rosa La Vie en Rôse. Dicha performance consistirá en cubrir el “cielo de la Plaza Mayor” con 3000 globos de color rosa.
Este montaje pretende transformar como por arte de magia a Letur, tiñiendo su cielo En Rosa y por extensión a la vida, La Vie en Rôse.
Se trata de hilar fantasía, sueños, y provocar una actitud positiva en la gente, invirtiendo sentimientos encontrados generados por la crisis actual. Se busca con ello mandar un mensaje de alegría y optimismo, provocar una sonrisa, sentir que todos juntos podemos hacer un mundo mejor, las dificultades se hacen pequeñas, tragadas por el rosa, nuestro horizonte se amplía, nuestra energía, la energía de todos nos llenan de empuje. Nuestros proyectos son posibles… Letur en rosa- La Vie en Rôse.


El sábado 13 de febrero a las 12 h. de la noche en el antiguo cine de el bar Castillo situado en la Plaza Mayor de Letur, MARÍA ÁNGELES ROZALÉN ( cantautora) junto a DAVID SARRIÓN, LA “Clacosfera “ (poeta), MENTA BOWLES (cantautor), ROCÍO ROAD RAMOS (cantautora), JESÚS CUTILLAS (cantautor),MUERDO (cantautor), FRAN ROPERO (cantautor), PARSIMONIO Y FLUVIA (clowns) nos ofrecen un gran RECITAL-CONCIERTO.
Este grupo de artistas nos harán disfrutar con lo mejor de su música, en una noche que seguro será inolvidable…
Os invitamos a todos a este magnífico concierto solidario con Letur -San Valentín y que realizarán de forma desinteresada.
El concierto será gratuito y abierto al público.
¡Os esperamos…! Será el sábado en la madrugada, bajo un cielo Rosa… en Letur… La magia seguro se desatará por todas y cada uno de los rincones del pueblo ¿ Os lo vais a perder?





El sorteo del fin de semana a París, se va a realiar el domingo día 14 de febrero a las cinco de la tarde en la Lonja del Ayuntamiento de Letur.
Toda la información en :


No hay comentarios: