martes, 19 de enero de 2010

Clientes restaurante

Este grupo de amigos estuvo comiendo en nuestro restaurante a primeros de año, donde pudieron degustar la gastronomía serrana.


Aunque era la primera vez que nos veíamos...ya habíamos hablado varias veces por teléfono, pues me llamaron pidiéndome alojamiento para nochevieja.
Cuando ellos me llamaron, nuestras casas rurales estaban ocupadas y les facilitamos el teléfono de algunos compañeros de Letur que sabíamos que tenían disponibilidad.
Finalmente consiguieron alquilar una casa rural en Letur, que les habíamos recomendado y que para su suerte estaba disponible.



Un poco por conocernos y ponerle cara a la voz, pues como he dicho hablamos varias veces por teléfono, vinieron a comer a nuestro restaurante, donde además de darles de comer y sugerirles varios de nuestros entrantes típicos, tuvimos la oportunidad de tener una charla muy animada con ellos, intercambiando recetas de licores.
Quiero recomendar a todos aquellos que os gusta el turismo rural, que fechas como la de fin de año, semana santa, el puente de la constitución y en Letur la semana de las fiestas, debéis reservar vuestro alojamiento rural al menos con dos meses de antelación.
Además en La Quebrada del Molino viejo, estamos a vuestra disposición para ayudaros a encontar alojamiento, facilitando a todo aquel que lo necesite, teléfonos y direcciones de otros establecimientos rurales.


No hay comentarios: