lunes, 25 de enero de 2010

Gazpacho Manchego.

Esta receta comienza en el monte, después de una buena jornada de caza, donde los cazadores, nos proporcionan esas piezas indispensables para elaborar un buen gazpacho manchego.
Este grupo de amigos, compartieron en la mañana del domingo, una jornada de caza, en un coto cercano a nuestro establecimiento, "Coto Pasaconsol". Como ya es costumbre, al finalizar su día de caza, se reúnen todos en nuestro restaurante a compartir sus hazañas y una buena "olla" o un Gazpacho Manchego.



Casi todos ellos son naturales de La Dehesa de Letur, aunque algunos de ellos no residen aquí.
Pedro, es uno de ellos, reside en Murcia, donde regenta un Mesón, para el que quiera visitarlo:
También en este grupo, nos acompañan José Antonio y Paco, que aunque no son de aquí, ya sienten nuestra tierra como suya.








Esta receta , también es posible elaborarla sin carne de caza, pero os garantizo que el sabor no es el mismo y si no que se lo pregunten a Ana, a Miguel Ángel, un vecino de Molinicos, con residencia en Palma de Mallorca, que ayer domingo estuvo degustando este plato tan típico de nuestra tierra, acompañado de su mujer Gloria, que dicho sea de paso tienen una Peluquería en Calador, "Peluquería Gloria "su teléfono es 647048473.


No hay comentarios: