martes, 9 de febrero de 2010

Patricio y su Familia.

De nuevo es un placer recibir a Patricio y a toda su familia, curiosamente entre ellos está la afortunada del sorteo que realizamos el día 1 de enero.
Por razones de trabajo,la agraciada  aún no ha podido disfrutar de su premio, pero esperamos que en breve puedan venir a disfrutar de su premio, con una estancia de fin de semana en nuestras casas rurales y aprovechar su visita para pasear por Letur y conocer nuevos rincones por los alrededores de La Quebrada del Molino Viejo, además de probar las Migas Ruleras en nuestro restaurante.
Como lo prometido es deuda.......Esta familia vino a comerse un riquísimo arroz con conejo de monte al que estaban invitados.


Este domingo después de comer fueron a ver el Puente de La Vicaría, lugar que no conocían y Antonio generosamente nos ha regalado unas preciosas fotos que hizo y que podéis ver en nuestra página de admiradores en Facebook.
Miriam tuvo sus peleas en las barbacoas con la leña, je,je,


El resultado no hay más que verlo, aquí está la prueba, para que luego no diga nuestro "Josillo" que solo sabe el hacer arroz en la lumbre.






Mi más sincero agradecimiento a esta familia, por su visita, el honor no lo hace el que invita, el honor lo hace el que acepta la invitación.



No hay comentarios: