Tenía unas ganas increíbles de empezar hacer Cup-Cakes, me encantan, este fin de semana pasado estuve en Madrid y mi cuñada me llevo a una tienda en la que vendían toda clase de moldes, colorantes, boquillas y un montón de cosas más para pastelería se llama American Store y esta en la calle San Fco. de Sales.
Busque por la red y encontré una receta bastante fácil, para empezar, no la seguí al pie de la letra, la fui modificando, os cuento como los hice.
Para las madalenas: ( me salieron doce)
1 cucharadita de café soluble utilicé Nescafé
1 cucharadita de agua hirviendo
150 de mantequilla
150 de azúcar glas
1 sobre de levadura royal
3 huevos
1 cucharadita de esencia de vainilla
Modo de hacerlo:
Calentamos el horno a 180º.
Disolvemos el café en el agua hirviendo
Tamizamos la harina con la levadura
Batimos la mantequilla con el azúcar, hasta que quede como una crema, le añadimos el café, la esencia de vainilla, los huevos batidos y le incorporamos poco a poco la harina, tiene que quedar muy bien mezclado.
Vertemos la masa en los papelillos, no más de la mitad
y lo metemos al horno durante 18 minutos.
Los dejamos enfriar y preparamos el Toopping, para ellos necesitamos 1 cucharadita de café, otra de agua hirviendo, 125 gr. de mantequilla y 200 gr. de azúcar glas.
Disolvemos el café en el agua, lo mezclamos con la mantequilla y el azúcar hasta que quede como una crema, lo ponemos en una manga pastelera
y ya está listo para utilizarlo, una vez que las madalenas estén frías, las adornamos con esta mezcla, luego las podemos espolvorear con cacao en polvo.
2 comentarios:
creia k era como un musss de cafe como no se ve la magdalena..ESTARAN BUENISIMOSSSSSSSSSSSSSSS
Estan super buenos, tienes que probar hacerlos, te van a encantar.
Publicar un comentario