miércoles, 12 de enero de 2011

FLAN DE QUESITOS

Anoche estuve haciendo limpieza en el frigorífico, y me encontré una caja de quesitos empezada, a punto de caducar.

Decidí improvisar un flan, pero no me apetecía encender el horno, así que me salió un flan súper rico, de sabor muy suave y por supuesto sin encender el horno jejeje.


Ingredientes:




500 grs. de leche desnatada del tiempo

10 quesitos

50 grs. de azúcar

1 sobre de cuajada

Caramelo líquido



Modo de hacerlo:


En un vaso de leche mezclamos el sobre de cuajada muy bien. El resto de la leche la ponemos a fuego con todos los ingredientes excepto el caramelo líquido. Cuando llegue a hervir, añadimos el vaso con la cuajada, removemos bien, y cuando llegue otra vez a hervir lo retiramos del fuego.



Caramelizamos el molde, vertemos la mezcla y metemos al frigorífico, con un par de horas es suficiente, aunque es mejor de un día para otro.



Desmoldamos, y listos para comer!

2 comentarios:

AMATISTA dijo...

Hola una pregunta
(500 grs. de leche desnatada del tiempo).

Los 500 grs., que es medio litro de leche desnatada normal la que tomamos siempre?

Pilar Marín dijo...

Hola, que gusto saludarte, por cierto he sido incapaz de encontrar tu blog,si puedes mandamé el enlace, a tu pregunta, es medio litro de leche desnatada del tiempo, quiero decir que no este muy fria, espero que te salga bien, ya me contarás.