martes, 15 de junio de 2010

Kedada 1000 admiradores en Facebook

Es cierto que las personas pasamos cada vez más tiempo conectadas a la Red, que tenemos varios perfiles en redes sociales y que el correo electrónico se ha convertido en una extensión más de lo que somos.




Y sin embargo no nos estamos convirtiendo (por ahora) en seres más aislados, sino que al contrario, nuestra presencia en redes sociales y otros espacios virtuales provoca que cada vez tengamos una red más amplia de contactos con las que queremos interactuar en el "mundo real".


Por decirlo de alguna forma, la "deshumanización" que a ciertos niveles provoca la tecnología obtiene como respuesta el deseo de una mayor cercanía y "calor humano". Esto se traduce en el ámbito empresarial que cada vez más empresas van a organizar eventos "reales" tomando como foco comunidades determinadas de usuarios, partiendo de su presencia en redes, foros, etc. Un buen ejemplo de esto son los eventos que ya se organizan desde redes como Facebook.


En la web 2.0. lo que se llama "networking", esto es el cara a cara o lo que es lo mismo reuniones sociales.
Se pone de manifiesto de forma más directa la participación y colaboración de los usuarios que escriben sus artículos,suben sus fotos, hacen comentarios....se consigue sobre todo, una gran riqueza en lo que se refiere a la unión y fidelización de amigos, clientes, compañeros.
Por eso el  sábado día 12 celebramos una "Kedada Mancomunada" en el restaurante  La Quebrada del Molino Viejo.


A esta Kedada estaban invitados todos los admiradores de nuestra página en Facebook, a pesar de que somos ya más de 1000 admiradores y que confirmarón su asistencia alrededor de 25 personas, sólo estuvimos unos 16.
No entiendo como la gente puede ser tan impresentable y confirmar la asistencia a un evento y luego no asistir, o lo que es peor, ni siquiera ofrecer una disculpa.
Quiero dar las gracias a Nuria Jorda, por su asistencia, su buen humor, su amistad, un besazo, para ti guapa ygracias por ese café licor típico de tu tierra Alicante.
También a Fran, a sido un placer conocerte a ti y a tu morito, jajajaja
A mi querido Jozé, como siempre es un placer compartir ratos contigo, siempre tan incondicional, por cierto riquísimo ese vino dulce de tu tierra Málaga.
Mi querida Rosa, Antonio y la pequeña Lucía, como siempre un placer contar con vosotros, vuestra compañía, vuestra simpatía y que decir de esas salchichas, guarreta y morcillas de Alcadozo, un placer para los sentidos.
Gracias también a Angel Ortiz, Gianina y el pequeño Lucas, ha sido un verdadero placer compartir con vosotros una buena mesa, con una buena compañía, sois un encanto, gente como vosotros hace que merezca la pena seguir luchando, los pasteles de Hellín, muy buenos.

Y como no, gracias a mi familia, que como siempre estan ahí, apoyando todo lo que hago, de forma incondicional, a mi hija Miriam por esas Migas que nos preparó, con todo su cariño.
Y a todos los que sé que os hubiera gusado estar con nosotrs celebrando, pero que por distintas razones no os fue posible asisir, gracias por esar en espíritu.

3 comentarios:

Bole dijo...

Felicidades por tu trayectoria 2.0, eres el vivo ejemplo de como interactuar en las redes sociales cuando eres una empresa, tu comunidad no te ve como una empresa, sino como una chica que se llama Pilar y que tiene un negocio de casas rurales y un restaurante, por supuesto iran a disfrutar del alojamiento y la excelente cocina, pero también a conocer a Pilar y su familia.
Sigue asi porque acabarás recogiendo frutos a tu buena siembra.
Por cierto impresentables hay en todos lados, tengo presente alguno que tu también conoces.
Suerte y sigue así, aunque busca crear una comunidad fiel, si se apuntan porque quieran, no por invitación, acabarás "oculta" fácilmente

Jesús Alonso Gallo dijo...

Felicidades por el evento. Lamento tanto la coincidencia de la Kedada con mi Kedada familiar. Estuve en la Kedada de los Alonso en la que estuvimos muchos miembros de la familia y lo pasamos muy bien.

Imagino que vosotros también.

Os mando besos y abrazos.

Saludos.

Jesús Alonso
www.restaurantes.com

Pilar Marin Chamon dijo...

Gracias Bole por tus palabras, sabes que sigo siempre tus consejos al pie de la letra, me falta twitter jejeje, ya me conoces lo escribo como lo siento.
Jesús,ya sé que te coincidia con la Kedada familiar, pero estuviste con nosotros en espíritu, seguro que a la de los 2000 puedes venir.
Cuidate mucho y dale un abrazo a Esther.