martes, 1 de diciembre de 2009

En un par dias lanzamiento de nuestra nueva imágen web.

Como ya comenté en el post anterior, la importancia de la renovación de las páginas web, La Quebrada del Molino Viejo, tiene el gusto de comunicaros que en los próximos días estará visible la nueva imagen de nuestra web.
En nuestra renovada página hemos buscado la sencillez y un diseño limpio, sin mucha sobrecarga de contenido y buscando la interacción con la redes sociales, tanto para compartir como para comentar, como es lógico hemos subsanado errores en el código fuente de la página web con la intención de mejorar nuestro posicionamiento web y el SEO para búsquedas orgánicas ( a través de buscador) e ir poco a poco ahorrando en publicidad de sitios que no nos reportan visitas, ahora también prestaremos especial atención a las estadísticas, nuestro webmaster y amigo Bole, no está asesorando mucho sobre el tema y estamos decididos a no perder el hilo de internet.

Comenzaremos esta etapa con el lanzamiento de nuestra nueva imágen y con una creciente presencia en la red, por ello en nuestra web hemos creado una zona interactiva, donde tendremos más cercanía con nuestros clientes y amigos.
Por otro lado podéis seguirnos en Twitter o haceros Fan de La Quebrada del Molino Viejo en Facebook, recuerda que por ser nuestro Fan en Facebook tienes descuento y puedes participar en nuestros concursos.
Esperamos que os guste este nuevo enfoque en La Quebrada del Molino Viejo, agradecemos vuestros comentarios y sugerencias, nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Aprovecho, para felicitar a mi amigo Bole, sin el nada de esto hubiera sido posible.
Gracias por la paciencia que has tenido conmigo y por el tiempo que has dedicado a este trabajo.
Un abrazo para ti.

No hay comentarios: