lunes, 28 de diciembre de 2009

Regala turismo rural


UN REGALO DIFERENTE

¿Ya  has pensado que vas a regalar está navidad?

Para empresas, un regalo para sus empleados.

Sorprende a tus hijos, padres, amigos, pareja…con un regalo diferente.

Está Navidad, regala turismo rural.



La Quebrada del Molino viejo, te ofrece el regalo perfecto, para esta Navidad.
Regala, tranquilidad, descanso en la naturaleza, disfrutando de una casa rural con encanto, en un entorno rural, a sólo diez minutos del pueblo de  Letur, donde se conserva el trazado musulmán, más importante y mejor conservado de la provincia de Albacete.


Desde 60€, podrás sorprenderles, con una noche para dos personas en una casa rural en Letur – La dehesa, desayuno incluido.

¡Podrás mandar a tus empleados, familiares, amigos, a La Quebrada del Molino Viejo! O venir tú con ellos, ideal para  venir acompañado de tu pareja, amigos, familias con niños.


Presentación del regalo:

El regalo se presenta en una tarjeta, dentro de un sobre decorado, las empresas, pueden personalizarlo con una pegatina, de su empresa.

Como funciona:

Entra directamente en http://www.laquebradadelmolinoviejo.com/ y elige el Alojamiento, que más te interese. 
Contacta directamente con La Quebrada del molino Viejo y te enviaremos la tarjeta, a la dirección que nos indiques, junto con las condiciones para la utilización de la tarjeta.

El poseedor de la tarjeta:

Ponerse en contacto con La Quebrada del Molino viejo y consultar disponibilidad, para las fechas solicitadas. Una vez, comprobada, confirmar la reserva.


No hay comentarios: