viernes, 27 de noviembre de 2009

IMPORTANCIA DE LA RENOVACION DE LAS PAGINAS WEB

Hace un par de años,un amigo apasionado de Internet, hizo un rediseño de nuestra pagina web.
De de la parte visual,lo que vemos los internautas.

Pasados dos años,este mismo amigo me pregunta¿por qué no aprovechas el potencial que tienen las redes sociales y empiezas a ser una empresaria 2.0? piensa que Internet no para y siempre hay cambios, novedades…¿Has pensado en hacer un rediseño total de la web, incluido el código fuente?

Esto me hizo pensar; de que me sirve construir una casa, sino tengo buenos cimientos, nunca podré subir alturas.
                                                         



Me hablaba de optimizar la pagina web.
Confiando en sus conocimientos de webmaster y de sus andaduras por la red, me hizo reflexionar; que mucha gente piensa que se hace una web, se cuelga en un servidor y luego aparecen los visitantes por arte de magia y además hacen reservas.
Un webmaster sabe “construir webs”, sabe de códigos de programación, de diseño…
Como decía antes, mucha gente cree que se pone en marcha una web y luego los clientes vienen solos.
Por eso en los próximos días, podréis ver el resultado de la nueva web.
Esperamos vuestros comentarios, para nosotros es importante conocer vuestras opiniones, no solo el diseño, texto, queremos saber si la pagina os resulta fácil de manejar, cualquier sugerencia, crítica, que nos ayude a mejorar.
Agradezco desde aquí a mi webmaster, sobre todo su paciencia y mis más sinceras felicitaciones por el trabajo realizado.

No hay comentarios: