viernes, 22 de febrero de 2008

EL LLANO DE LA VIDA

Comentaros, que este fin de semana pasado, hemos tenido un grupo de Murcia

hospedado, eran un total de 15 personas, mi sorpresa fue que venían hacer una ruta, desde nuestro establecimiento, a un paraje que está cerca de Letur que se llama el Llano de la Vida, que por cierto es un sitio precioso, yo diría paradisíaco,  es un lugar que poca gente conoce a excepción de los que vivimos o somos de aquí, por eso me sorprendió tanto que vinieran para visitarlo.


Este paraje, es donde se junta el río segura con el río Taibilla  y de verdad es una pasada, además es un lugar de difícil acceso, por eso está tan virgen, desde aquí me comprometo, no se cuando a ir de nuevo allí, hartarme de hacer fotos, y mostrároslas a todos para que podáis disfrutar de  paisajes tan maravillosos como este.


Nada más animaros a dejar vuestros comentarios y si alguien quiere compartir con nosotros, otro lugar que merezca la pena conocer pues ya sabéis.


laquebradadelmolinoviejo.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo cuentas, nos trasladas, como ya pongas fotos sólo nos faltará el olor, que seguro que está lleno de vida.
Espero ver esas fotos, que seguro que me recuerdan a un pasado ya lejano.
La página web, las casas, el resturante y vuestra gente, "espectacular".
El cuarto creciente.

Javi Marin dijo...

Muchas gracias, intentaremos poner fotos tan pronto como podamos ahora vamos a colgar un como se hacen las tejas decorativas como centro de mesa, esperamos os guste.

Un saludo