Amigos, un año más se nos va el verano, llega de nuevo el otoño, ya se nota que oscurece antes y que el frescos de la mañana y del anochecer, nos obliga y a ir desempolvando las chaquetas.
Es tiempo de reflexión, de hacer balance de lo que ya ha pasado y desde aquí, contaros que aunque habéis sido muchos los que nos habéis visitado este verano, la acusada CRISIS se ha hecho notar y hemos notado la ausencia de muchos de vosotros, también sabemos que algunos os habéis quedado sin trabajo y que estáis pasando por una situación difícil, desde aquí mucho ánimo a todos los que os encontráis en está situación.
Gracias a todos los que con vuestra visita, hacéis publicidad de nuestro establecimiento, haciendo a vuestros amigos y familiares una obligada visita en La Quebrada del Molino Viejo, gracias por compartir nuestro esfuerzo por que está nuestra casa siga en pie, pues muchos compañeros del gremio no pueden decir lo mismo.
Animaros a todos a acompañarnos este otoño, en la recogida de frutos y a degustar los platos que ya van apeteciendo con el frío, esa olla que tantos ya conocéis, esas migas…
Espero seguir viéndoos este otoño y seguir conociendo a vuestras familias y amigos.
laquebradadelmolinoviejo.com